sábado, 11 de octubre de 2008

De vuelta

Ya estoy de vuelta. Hoy he llegado a Madrid a las 20:30.

El viaje ha sido largo y complejo. 3 aviones, 4 aeropuertos, unas 24 horas entre vuelos y esperas. Salimos de León a las 8 de la mañana, en Madrid llegamos a las 20:30 del sábado (12:30 del sábado).

Managua - San Salvador - Panamá. Ha sido como ir para atrás, una escal apara recoger y dejar viajeros. Alrededor de 4 horas de vuelo. Panamá - Amsterdam. 10 horas metidos en el avión. Debíamos aguardar 5 horas al siguiente avión, hemos decidio ir a dar un breve paseo al centro de la ciudad. Y finalmente, a las 18:00 cogimos nuestro último avión, Amsterdam - Madrid a las 20:30 estábamos en Barajas. Mis padres han venido a recogerme.

Estoy cansado y aturdido, el viaje es larguísimo. Me encuentro un poco raro en casa, acostumbrado a la de León, ésta me resulta extraña, pero poco a poco me vuelvo a familiarizar con ella. Se está muy bein en casa

1 comentario:

aguafuegoytierra dijo...

He venido aquí gracias al blog de Pak, excelentes recomendaciones las que le hiciste para su viaje a León, yo tengo un blog donde promociono lo más posible el turismo dentro de Nicaragua, me haría mucha ilusión que lo visites y me dejes algún comentario.

Saludos

aguafuegoytierra.blogspot.com