martes, 9 de septiembre de 2008

Mi nueva cámara de fotos


Como ya sabréis mi cámara de fotos se fregó, como dirían los nicas. La pantalla está rajada, quebrada. No sé como fue, pero cuando lo descubrí se me cayó el alma a los pies. El estado en el que quedó, tal y como puede verse en las fotos , es lamentable.


Mi nueva cámara se llama Canon PowerShot G-9. Me la recomendó efusivamente mi prima Rocío. Ella me contó las razones que harían que me decantase por esta cámara. Yo no comprendí muy bien su lenguaje, pero la creí y confié en ella. Por lo que estoy descubriendo del aparato, creo que he acertado de lleno en la elección. Estoy muy contento.

Espero reactivar mi galería de fotos Picasa.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mooooooooooooola!!!! Lo tendré en cuenta a la hora de reponer mi cámara de fotos. La mía no se me fregó, me fue hurtada :P

Esther