Ayer, a las 03:00 de la madrugada se fueron las compañeras y compañeros de la expedición cooperante: las doctoras, Cayetana, Carla y Esther; los caris biólogos, Aida y Alfredo; los biólogos de laboratorio, Oscar, Ana y Patricia; las maestras, Irene y Bea; la ambiéntologa y compañera de proyecto, Estrella del Mar, Cintia; las enfermeras, Alicia y Silivia. Días antes nos dejaron las Martas, Martita la maestra y Marta la bióloga, y mi otra compañera de proyecto Sandra, pues ellas se iban para España vía El Salvador.
Está siendo una experiencia inolvidable, muy buena gente. Creo que es uno de los mejores veranos de mi vida.
Nos quedamos acá David, Noe y yo; bastante compuljidos y desolados. El silencio fue demoledor.
Noe se va 15 días de viaje por Nicaragua. David el domingo se irá para Somoto y allí es donde él trabaja. Yo me quedo solo en León, empieza una nueva fase para mí.
1 comentario:
Señorito Ignacio!!! Como se echa de menos sus exquisiteces...Espero que sea una experiencia muy bonita la nueva estancia en León, porque ahora será todo distinto. Me hubiera quedado sin ningún problema a haceros compañia, pero el boleto ya estaba comprado. El sábado me acorde mucho de vosotros, tome vino, recordé tu buena cata y los calimochos que tanto echa de menos David.
Disfruta todo lo que puedas y cuidado con unión francesacanadiense.. un besazo de la casi enfermera Silvia. (cuidado con los cortes al hacer la caipiriña)
Publicar un comentario